Home > Servicios > Humyo, almacenamiento de archivos online, con 30 GB de capacidad

Humyo, almacenamiento de archivos online, con 30 GB de capacidad


Humyo es una completa herramienta de almacenamiento de archivos online, el cual ofrece nada más ni nada menos que 30 GB en su versión gratuita, de los cuales podremos ocupar 25 en archivos multimedia, y el resto en cualquier tipo de archivos que se nos ocurra. Para poder utilizar este espacio, tendremos que registrarnos, pero a no alarmarse, que el proceso es muy rápido, y no nos demorará demasiado tiempo.

Luego de loguearnos en la web, podremos ver nuestras carpetas y archivos subidos desde el panel de control. Desde allí, tendremos la posibilidad de crear, mover y renombrar tanto las carpetas como los archivos, sin ningún tipo de complicaciones. Utilizando sólo un botón, tendremos la posibilidad de subir archivos, ya sea desde nuestro ordenador u otra URL.

humyo.jpg

Despúes de subir un archivo, tendremos la posibilidad de utilizar varias opciones, por ejemplo: enviarlo vía correo electrónico, embeberlo en un sitio, o generar un link para poder compartirlo. Además hay un cliente para PC, con el que podremos ver una unidad de disco de nuestra cuenta, para poder subir archivos directamente desde Windows, además de soportar aplicaciones.

Otra posibilidad que tendremos, por si los 30 GB nos parecen poco, es la de utilizar una cuenta premium, la cual nos costará 5 dólares por mes, y nos brindará 100 GB. Sinceramente, si necesitara subir muchos archivos, pagaría ese precio, teniendo en cuenta los excelentes servicios que Humyo nos ofrece.

Enlace: Humyo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *