Home > Servicios > Movavi, convertir videos a otros formatos online

Movavi, convertir videos a otros formatos online


Seguramente, a muchos de nosotros nos ha sucedido que tenemos un video entre nuestro preferido, al que nos gustaría llevar a todos lados, ya sea en nuestro celular, iPod, reproductor de MP4, entre otros. Pero para poder llevar ese video en todos esos dispositivos, tendremos que convertirlo a otro formato, cosa que es algo compleja.

Para eso, podremos utilizar Movavi. Este es un servicio online, el cuál hará muy sencillo este procedimiento. Utilizando esta web, podremos convertir hasta cinco videos de manera simultánea, a los cuales podemos agregarlos desde nuestro ordenador, o bien con la URL de alguna página.

movavi.PNG

Para comenzar, tendremos que, como anteriormente mencioné, agregar el o los videos. Luego, continuaremos por seleccionar el formato al que queremos convertirlo, entre los que se encuentran MPEG, 3GP, 3GP2, AVI, MP4, MOV y FLV. Para finalizar, tendremos que escribir nuestra dirección de correo electrónico, para que nos envíen el link para descargar el video ya convertido.

Como podemos apreciar, este proceso es muy sencillo, con sólo tres pasos. El tiempo que demorará la conversión del formato será inferior a los dos minutos, aunque claro está que esto depende del tamaño del video. Quizás su único punto negativo es que sólo podremos convertir videos cuya duración sea inferior a los 15 minutos.

Vía: Movavi
Enlace: Movavi

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *