Home > Servicios > TinyPaste, una simple manera de guardar textos en Internet

TinyPaste, una simple manera de guardar textos en Internet


Existen varias opciones interesantes para poder guardar nuestros textos en Internet. Pero, gracias a Genbeta, acabo de conocer a una más que interesante, llamada TinyPaste. Esta es, probablemente, la mejor opción, debido a su elegante apariencia, además de su sencillez a la hora de utilizarla.

Este servicio está compuesto por un área de texto, en el cual podremos guardar todas nuestras ideas, listas y tareas a realizar. Definitivamente podremos guardar cualquier texto plano en el mismo. Luego, para terminar, cliqueamos en “Enviar”. De esta manera, se generará una dirección con la que podremos ingresar a los contenidos que guardamos anteriormente.

tinypaste.PNG

Quizás, el punto negativo de este servicio es que al modificar lo que guardamos anteriormente, se generará otra nueva dirección, es decir que no mantendremos la misma dirección que antes de su modificación. Tampoco existe ningún tipo de protección, por lo que alguien puede ingresar a cualquier contenido ingresando una URL aleatoria y coincidir con un texto ya creado.

Para los usuarios de Firefox, existe una extensión con la que podremos utilizar el servicio. Podremos acceder a ella cliqueando en la parte superior derecha de la web. Quizás algo a corregir sería la posibilidad de agregar una contraseña a los textos que creamos, de manera que podamos modificarlo a nuestro antojo sin tener que crear nuevas direcciones.

Pero, por ahora, el servicio no cuenta con esa opcion. Igualmente, vale la pena utilizarlo ya que, seguramente, nos salvará de varios apuros.

Enlace: TinyPaste

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *