Home > Contraseñas > ¿Cómo averiguar contraseñas en Firefox?

¿Cómo averiguar contraseñas en Firefox?


Seguramente, algunos de ustedes, y me animo a decir la mayoría, utiliza la opción de recordar las contraseñas en algún que otro sitio web, ya que esto muchas veces sirve para ahorrar tiempo, o para salvar a la persona que olvidó su pasword.

Encontré en DaniBlog, un artículo, cuyo contenido tenía una temática muy interesante: se trata de averiguar de manera fácil (y funciona) las contraseñas que determinado usuario de Firefox tenga guardadas en algún sitio. Asique vamos a poder ver que hay detrás de esos famosos asteriscos.

Cuando estemos situados en el sitio donde esté guardada la contraseña, pegamos esto en la barra de direcciones:

javascript:(function(){var s,F,j,f,i; s = “”; F = document.forms; for(j=0; j<F.length; ++j) { f = F[j]; for (i=0; i<f.length; ++i) { if (f[i].type.toLowerCase() == “password”) s += f[i].value + “n”; } } if (s) alert(“Contraseñas:nn” + s); else alert(“No hay contraseñas en esta página.”);})();

Inmediatamente después de pulsar enter, vamos a ver una ventana en Firefox, que nos revelará la contraseña que queremos averiguar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “¿Cómo averiguar contraseñas en Firefox?

  1. Un amigo ha venido a usar mi ordenador para abrir su cuenta de Facebook y quiero averiguar que contraseña ha usado en el Firefox.
    No la ha guardado claroesta por que abrio su perfil de Facebook en mi ordenador .
    He visto que ha dicho cosas de mi a una chica y quiero saber como evolucionan sus comentarios que no son siertos . Pero quiero ver hasta donde metera la pata .
    Por eso ho he cerrado su cuenta y dejare mi ordenador encendido ha ver si averuguo su contraseña . El caso es que si abre su cuenta de Facebook en otro ordenador , Facebook le avsara que esta abierte su cuenta en mi ordenador y vendra a cerrarla .
    Asi que espero que alguien me diga pronto como saber que contraseña ha usado . Y si no se puede … ciero la cuenta por que tampoco es tan importane . Al final la chica en cuestion seguramente ya estara viendose con otro …
    De todas maneras muchas gracias .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *