Home > Servicios > AS Button Generator, generador de botones online

AS Button Generator, generador de botones online


Si nos encontramos creando un sitio web o un nuevo software, seguro que necesitaremos utilizar algunos botones para esta creación. Si no tenemos experiencia con programas de diseño profesional, como Photoshop, lo más normal es que los botones que creamos no queden precisamente como queríamos.

Para solucionar este programa, hoy mostraremos un servicio llamado AS Button Generator, una aplicación web que hará muy sencilla la tarea de crear botones para nuestra página web o aplicación.

as-button-generator.PNG

Su funcionamiento está basado en seleccionar varias opciones para poder personalizar nuestros botones, como podrían ser los colores, estilo, tamaño y tipo de letra, tamaño y tipo del botón, efectos, degradados, sombras, entre otros, todo de una manera muy intuitiva gracias a su interfaz.

Podemos ir viendo todas estas modificaciones en tiempo real en la zona de previsualización y, cuando culminemos de realizar los cambios, podremos guardarlos utilizando el botón “save”, para poder descargar el botón en formato PNG, y utilizarlo donde se nos ocurra.

Vía: AS Button Generator
Enlace: AS Button Generator

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “AS Button Generator, generador de botones online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *