Home > Aplicaciones > DiskAid, software para subir archivos a nuestro iPhone

DiskAid, software para subir archivos a nuestro iPhone


DiskAid es una aplicación gratuita con la que los usuarios del iPhone y el iPod Touch podamos utilizarlos como un disco duro externo. Para esto, lo único que tendremos que hacer será instalar DiskAid, enchufar nuestro iPhone o iPod Touch, y observar como él detecta, de manera automática, nuestro dispositivo y nos permite copiar archivos y aplicaciones portátiles, desde y hacia él.

Con este programa no podremos subir imágenes o música para poder verlas o escucharlas en el dispositivo, pero con DiskAid, podremos transferir archivos como documentos y aplicaciones portátiles desde nuestra Mac para nuestro iPhone y luego a nuestra PC otra vez.

diskaid1.png

El programa no requiere que desbloqueemos nuestro dispositivo para poder subir los archivos, lo que lo hace aún más sencillo. Esta es una descarga gratuita para Windows y Mac OS X. Creo que este es un software interesante en lo que a su función respecta, pero lo mejor es que no necesitemos tener que desbloquear nuestro iPhone para poder utilizarlo, algo que sí pasa en otros programas similares a este.

Vía: Lifehacker
Enlace: DiskAid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *