Home > Aplicaciones > Programas de Chat para el iPhone (messenger)

Programas de Chat para el iPhone (messenger)


Un lector de SoftwareLogia, comentó en el artículo de descargar messenger live gratis que quería ese mismo software pero para su iPhone. Bien, vamos a tratar de darle algún software parecido al mismo para su móvil, ya que anduvimos buscando en la web, pero no encontramos el messenger para el iPhone, aunque si pudimos encontrar aplicaciones con la misma función, que es el chat.

Acá les dejamos tres software muy interesantes, con los cuales van a poder chatear desde su iPhone sin ningún tipo de problemas:

  • Meebo

Algunos dicen que es sin duda, la mejor opción para chatear en el iPhone y para acceder a nuestras cuentas de mensajería instantánea. Su funcionamiento abarca muchos programas, como lo son:

  • MSN Messenger, que es sin duda el mas popular de todos
  • AIM
  • Yahoo
  • GoogleTalk
  • ICQ
  • Jabber

Meebo

En definitiva, esta es una de las mejores opciones para poder tener MSN Messenger en tu iPhone.

Enlace: Meebo

  • IM+ para Skype

Esta es también una linda aplicación, con la cual vamos a poder hablar gratis utilizando el reconocido servicio llamado Skype. No van a tener ningún tipo de ruidos en la comunicación con el otro usuario, ya que dicen que se habla igual que desde tu Mac.

El interfaz de esta aplicación o software, esta diseñado pura y exclusivamente para iPhone o iPod Touch.

Im

Con IM+ para Skype, vamos a poder hacer cualquier llamada destinada a determinado dispositivo en cualquier computadora que este utilizando, obviamente, Skype en cualquier parte del mundo que se encuentre. También una linda aplicación.

Enlace: IM+ para Skype (descarga directa)

  • Fring

Y por último, les presentamos esta última aplicación, llamada Fring. Se trata de una empresa de origen israelí, que posibilita el chat en Firefox desde el mes de febrero del año pasado (2007) y trae consigo los servicios VOIP y Chat a iPhones.

Fring

Al igual que Meebo, vamos a tener la oportunidad de chatear con amigos que utilicen los programas mas utilizados para el chat, que son MSN Messenger, Google Talk, ICQ, Twitter, Yahoo, AIM, como tambíen así vamos a tener la posibilidad de hacer llamadas internacionales a través de Skype Out o configurando una cuenta SIP, con VoipBuster, VoipStunt, entre otros.

Enlace: Fring

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Programas de Chat para el iPhone (messenger)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *