Home > Google > Google Trends Website, compara el tráfico de páginas de Internet

Google Trends Website, compara el tráfico de páginas de Internet


Les presento una nueva opción que agrega Google a su gran colección de beneficio que nos otorga a sus usuarios. En esta oportunidad, se trata de Google Trends, que ahora dispone incluye a Google Trends Website, una buena herramienta que sirve para comparar las visitas y tendencias de tráfico de hasta cinco páginas de Internet.

Para poder lograr eso, lo único que tenemos que hacer es entrar a Google Trends Website (clic aquí) y agregar varios o algunos sitios de internet, de los cuales queremos saber la gente que entra (obviamente que de manera generalizada), la evolución o retroceso del sitio, o simplemente desde qué lugar del mundo es mas visitado el sitio elegido.

Hay una gráfica que nos indicará de manera clara la tendencia de visitantes únicos por cada sitio web, separando a los mismos con líneas de diferentes colores, en un período de tiempo determinado.

Google Trends

Toda esta información que nos brinda Google Trends Website, se obtiene a través de las búsquedas, datos opt-in anónimos que se obtienen desde Google Analytics, del panel de usuario e información de mercado de terceros.

¡Les recomiendo que lo prueben porque la verdad que es muy interesante!

Vía: Genbeta
Enlace: Genbeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *