Home > Aplicaciones > VolumeTouch, controla el sonido de tu computadora desde tu mouse

VolumeTouch, controla el sonido de tu computadora desde tu mouse


Les voy a presentar una aplicación muy buena que ví en el blog de Pablo de ElGekk, la cual tiene una función principal, que es ajustar el volumen de la computadora con el mouse de manera muchísimo mas sencilla que como, seguramente, vienen haciendo hasta ahora.

La aplicación se llama VolumeTouch, y con ella vamos a tener la oportunidad de asignar unas teclas de nuestro propio teclado para bajar y subir el volumen de nuestro ordenador, sin tener que recurrir sí o sí al ícono de barra de tareas.

VolumeTouch

Igualmente podemos lograr que esta acción sea aún mas fácil, realizando una configuración para que el mouse sea nuestra herramienta, ya sea:

  • Usando el scroll, que es sin duda la manera mas sencilla
  • Con movimientos de arriba-abajo, derecha-izquierda y bajar el volumen respectivamente

Como dije en el primero de los ítems de arriba, lo mas sencillo es sin duda utilizando el scroll (una tecla de los teclados de computadora), ya que de otra manera podemos dar lugar a algún que otro error. También, y por último, les cuento que pulsando Shift + Ctrl + 0 vamos a poder dar lugar a silenciar por completo nuestra computadora.

En caso que no tengan un teclado multimedia, les va a ser muy útil esta aplicación, ya que abarca las mismas funciones que un teclado con esas características.

Descargar VolumeTouch desde aquí

Vía: ElGeek
Enlace: VolumeTouch

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *