Home > Gmail > Truco: Activar Gmail Labs en castellano

Truco: Activar Gmail Labs en castellano


Algo habitual en Gmail y otros servicios web que tienen versiones en diferentes idiomas, es mejorar primero el inglés (creemos que por la popularidad del idioma) y luego comenzar a hacerlo con los otros idiomas, como por ejemplo el castellano.

Les cuento que si vamos a las opciones de Gmail, no vamos a ver la pestaña “Labs” desde donde podemos activar las mejoras, aunque si podemos disfrutar de ellas utilizándolas.

Para activarlas tienen que leer lo que resta del artículo: les voy a contar como se hace. Hay que ir a opciones y cambiar la primera; osea, poner Gmail en inglés (US). En ese momento vamos a ver que aparece la ventana Labs, donde vamos a poder habilitar las opciones que queramos. Aclaro que tenemos imágenes, asi que no se desesperen si no conocen demasiado el idioma. Una vez que guardamos los cambios, volvemos a la primera pestaña y cambiamos el idioma nuevamente selccionando, obviamente, el castellano.

Google Labs

Es solamente eso, y como verán, las mejoras se traducen como por arte de magia, y a partir de ahora van a tener la oportunidad de utilizar las mismas pero en castellano, sin complicarse con el inglés.

Enlace: GoogleLabs

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *