Home > Aplicaciones > PicLens, ver fotos y videos en Firefox

PicLens, ver fotos y videos en Firefox


En internet podemos hacer de todo, sin excepxión alguna, y en esta oportunidad les voy a presentar una aplicación muy interesante, cuya funció es posibilitarnos la transformación de nuestro navegador Firefox en la vista tridimensional de fotos en pantalla completa.

No se crean que estamos hablando de fotos de nuestra computadora, porque nos estamos refiriendo a fotografías online de páginas web como por ejemplo Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Smugmug deviantART, entre otras.

Una vez que instalemos la extensión de Firefox, que apropósito se llama PicLens, solo tenemos que ingresar a algunas de las páginas nombradas en el párrafo de arriba, y al poner el mouse sobre algunas de las fotos, vamos a ver un pequeño boton azulado. Este simple botón, nos llevará a PicLens, donde vamos a poder ver las fotos de una manera sencilla y pintoresca.

PicLens

La facilidad con que nos vamos a encontrar mara manejar PicLens es muy importante, además de lo intuitiva que es esta extensión. Con el mouse nos vamos a manejar sin problemas, ya que con la ruedita del mismo vamos a acercarnos o alejarnos de las fotografías, amplíandolas dándole un clic a la que queramos.

Cabe aclarar que PicLens, funciona no solo con las webs que nombramos arriba, sino que también es accesible para sitios de redes sociales, como por ejemplo FaceBook, MySpace,Bebo, etc. y con buscadores de imágenes, como Google, Yahoo Images, Ask Images, y muchos mas. Pruébenlo y van a ver que es muy bueno.

Enlace: Descargar PicLens gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *