Home > Descargas > Torrent Relay, descargar de BitTorrent desde tu navegador

Torrent Relay, descargar de BitTorrent desde tu navegador


Sinceramente cuando ví esto en Genbeta dije. No! esto no es verdad! no es posible! pero refutando mi hipótesis, comprobé que si, que no era un sueño, que se podía descargar cualquier tipo de arvchivos desde BitTorrent, pero desde tu navegador.

Creo que todos alguna vez soñamos con esto, o pensamos en lo fácil que sería si lo haríamos de esta manera, y ahora ese sueño o deseo se hace realidad.

Todo esto es posible gracias a Torrent Relay, una página que cuando ya estemos en ella tenemos mucas opciones, como por ejemplo subir nosotros mismos el archivo con una extensión Torrent desde nuestra propia computadora, o simplemente introducir la dirección del Torrent que deseemos, para luego introducir el IP de Mininova correspondiente al archivo.

La verdad que lo probé con Firefox y con Opera y funciona con ambos navegadores, aunque no creo que tenga problemas con los otros, ya que aseguran que es compatible con todos los navegadores disponibles hoy en día en la web.

Parece que alguien colgó un video de Torrent Relay con el navegador de la Playstation 3, y a continuación el video, que está en inglés, pero en fin lo importante es verlo.

Vía: Genbeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *