Home > Herramientas online > Addoursearch, generar plugins de búsqueda para nuestro blog

Addoursearch, generar plugins de búsqueda para nuestro blog


Realmente, contar con un motor de búsqueda es importantísimo en absolutamente todos los sitios web de cada uno de nosotros, ya sean blogs o cualquier otro tipo de páginas web. Sin ellos, sería casi imposible poder encontrar la información que deseamos.

Por eso fue creado Addoursearch. Esta es una interesante utilidad con la que podremos crear plugins de búsqueda para nuestros blogs, para poder utilizarlos en cualquier navegador, como podrían ser Internet Explorer, Firefox u Opera. Más tarde, cuando cualquier visitante quiera realizar búsquedas, lo único que debe hacer es utilizar la caja de búsqueda en su navegador.

addoursearch.png

El proceso para crear el plugin es realmente fácil. Para realizarlo, lo único que tendremos que hacer es mostrarle a la web cuál es la URL de búsqueda de nuestro blog, lo que dependerá del CMS que utilicemos. Luego, tendremos que asignarle un título a nuestro plugin, y para finalizar tendremos que elegir cuál es el botón que más nos gusta.

Luego de finalizar, tendremos que pegar el código que el sistema genera automáticamente en nuestro blog y listo, el botón aparecerá para que nuestros lectores agreguen el plugin a sus respectivos navegadores. Sinceramente, esta es una herramienta más que interesante.

Vía: PuntoGeek
Enlace: Addoursearch

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *