Home > Google > Microsoft compite con Google Analytics a través de AdCenter Analytics

Microsoft compite con Google Analytics a través de AdCenter Analytics


Todos sabemos que es muchísima la ventaja que Google le lleva a Microsoft, hablando la publicidad online. A pesar de este dato ya sabido, la gente de Redmond nunca se da por vencida, y ahora nos esta dando a conocer un sistema de publicidad AdCenter, antiguamente conocido como Gatineau, a través de la incorporación de AdCenter Analytics: es simplemente una herramienta que sirve para controlar la cantidad de visitas a nuestra web, como así también el tráfico en la misma y los datos generales.

Como dije antes, estamos hablando de un sistema de estadísticas de tráfico y conversión de las páginas de internet, construido a base de la empresa DeepMetrix, que fue comprada por Microsoft en el 2006.

MA1

Luego de ser probado unos varios meses, se dieron cuenta que tenía las características y funciones necesarias como para poder competir con el famoso Google Analytics, aunque como todo producto recien enviado al mercado, tiene algunas cosas que mejorar.

Una cosa que me ah gustado de esta nueva incorporación de Microsoft, es que los gráficos son en 3D, y obvio que esto facilita muchímo la vista del avance o retroceso de nuestra página, si lo comparamos con Google Analytics, que solo podemos ver los gráficos con líneas muy sencillas.

MA 2

MA 3

Creo que para Microsoft no va a ser fácil realizar una popularización muy avanzada, y aunque la hagan, lo mas probable es que Google Analytics siga siendo la mas utilizada por la gente que tiene sitios o que trabaja para alguna página de Internet.

Será cuestión de probar a ver que tal funciona, ya que no siempre hay que quedarse con lo mas popular del mercado: a veces las pequeñas cosas o las no tan conocidas son mejores que las mas populares, pero nadie las aprovecha como se merecen.

Enlace: Microsoft adCenter Analytics

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *