Home > Descargas > Descargar Windows Live Messenger gratis

Descargar Windows Live Messenger gratis


Por mas que sea un software clásico del chateo y mensajería instantanea, se los voy a presentar para que vean sus características y funciones aquellas personas que no lo tienen. Se llama, como el título lo dice Windows Live Messenger, y la verdad que es el programa de mensajería instantánea mas popular mundialmente hablando.

En realidad, no hay nada del MSN Messenger “antiguo” que no tenga el Windows Live Messenger, lo único que cambia es un poco la funcionalidad y la apariencia, mejorando las mismas.

messenger-1.JPG

Por supuesto, que vamos a poder chatear con nuestros contactos, sin limitarnos a agregar determinada cantidad de los mismos. Lo nuevo de este Messenger, es que sorprende por completo su aspecto, transformándolo en un software mas “limpio”, (post)moderno, y actualizado.

messenger-2.jpg

Las características y funciones son las mas conocidas, como por ejemplo: íconos gestuales, mensajes te texto y de voz, videoconferencia, envío y compartimiento de archivos y carpetas, juegos (aunque no sean tan utilizados), posibilidad de colorear nuestros nicks y sub-nicks, entre otros tantos.

Enlace: Descargar Windows Live Messenger Gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



20 thoughts on “Descargar Windows Live Messenger gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *