La semana pasada la red social creada por Mark Zuckerberg lanzó una aplicación nativa de su aplicación para Android. Esto se debe a los disgustos que se generaron entre los distintos usuarios en referencia a la calidad de la app.

Pero el trabajo de Facebook no queda ahí y desde la empresa siguen trabajando en nuevas alternativas para el usuario se mantenga siempre bajo la misma aplicación.

El primer indicio fue unas semanas atrás donde se anunció que Facebook Messenger para Android contará con funciones similares al servicio de mensajería instantánea WahtsApp.

El paso siguiente será optimizar la aplicación para competir con Snapchat. Para quienes no lo saben, ésta es una app se encuentra disponible para iOS y Android te permite enviar fotos entre los smartphones con la característica que en la misma se incluye un sistema de “autodestrucción” a través del cual la fotografía desaparece luego de diez segundos. Así es, luego de unos pocos segundos desaparece del dispositivo receptor y de la plataforma sin dejar ningún tipo de huella.

En los últimos meses Snapchat sumó grandes cantidades de usuarios gracias a la innovación que recién comentábamos, algo que aparentemente le ha llamado la atención a Mark Zuckerberg quien se estaría mostrando interesado en generar algo similar para Facebook.

Se supone que la versión de la red social tendría opciones similares a Snapchat, más allá de que se desconoce cuál será la forma de envío de las imágenes y si contará con esa opción de auto eliminar a las mismas.

Por el momento más que información estos son rumores acerca de los próximos movimientos de Facebook y habrá que esperar a que pasen los días para confirmar de manera certera esta noticia o desestimarla.

Fuente: All Things Digital

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *