Home > Apple > El tan esperado iPad Mini fue la novedad y el iPad de cuarta generación la gran sorpresa

El tan esperado iPad Mini fue la novedad y el iPad de cuarta generación la gran sorpresa


Después de muchas especulaciones un prudente tiempo de espera llegó el ansiado día en donde Apple presentó el iPad Mini.

Pero eso no fue la única sorpresa de la tarde sino que también se permitió sorprender al público presente con un nuevo iPad de Cuarta Generación.

En lo que respecta al iPad de Cuarta Generación, este contará con  un Chip A6X que tendrá el doble de potencia que el A5 – su antecesor no tan lejano-. Además,  el equipo tendrá conectividad LTE y dispondrá del nuevo conector Lightning presentado un mes atrás junto con el iPhone 5.

Según Tim Cook el nuevo iPad vendrá en una versión de 16 GB con Wi-Fi y la tecnología LTE recién mencionada a un precio de 630 dólares, pero también se podrá optar por una versión su único medio de conexión con internet sea a través del Wi FI a un precio de 500 U$S.

Además de la sorpresa de un nuevo iPad tenemos que descartar a su hermano menor: iPad Mini. El mismo cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 1024×768 y, según Apple, no necesitará de aplicaciones adaptadas a una plataforma más pequeña sino que todas las aplicaciones del Apple Store funcionaran a la perfección en el pequeño dispositivo.

El iPad Mini tiene un chip A5 de doble núcleo y una cámara de cinco megapíxeles. La sorpresa sobre este dispositivo en base a las especulaciones previas a su presentación fue que vendrán versiones con conectividad LTE a 459 U$S (16 GB), 559 U$S (32 GB) y 659 US$ (64 GB) mientras que los modelos sólo Wi Fi tendrán un valor de 329, 429 y 529 dólares respectivamente.

Fuente: El Geek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “El tan esperado iPad Mini fue la novedad y el iPad de cuarta generación la gran sorpresa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *