Home > Curiosidades > 12 personas murieron en este 2015 por culpa de las “selfies”

12 personas murieron en este 2015 por culpa de las “selfies”


Muchas veces las situaciones de la vida real son más increíbles y curiosas que las que se puede imaginar un guionista o escritor de novelas. Un ejemplo claro ha llegado en el corriente año, pues según lo que reporte el diario británico The Telegraph, las “selfies” han sido la causa de las muerte de doce personas en los primeros nueve meses del 2015.

Selfies

La noticia, donde se refleja una comparación con las muertes en mares por culpa de tiburones (doce contra ocho), pone hincapié en el tonto accionar de una gran cantidad de usuarios que ponen en peligro su salud para conseguir una buena autofoto, quedando involucrados así en accidentes aéreos, electrocuciones en trenes o turistas que no respetan las reglas de tránsito.

Una de las características que engloba esta tendencia consiste en que las víctimas generalmente son jóvenes, estando entre los 18 y 22 años. El último caso ocurrió durante este mes de septiembre en Houston, Texas, cuando un individuo de 19 años se tomó una “selfie” con una pistola en la mano y sin querer se disparó a si mismo por un error.

Igualmente, los adultos también parecen haber caído en esta costumbre, ya que el pasado fin de semana fue noticia una muerte de un turista japonés de 66 años en el Taj Mahal tras caerse por las escaleras mientras se tomaba este tipo de captura con su teléfono.

Para finalizar, los interesados en conocer estas historias que tranquilamente podrían formar parte del programa de televisión “1000 maneras de morir” pueden acceder a un lista de accidentes mortales por culpa de selfies que se está registrando en Wikipedia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *