Home > Apple > 10 millones de iPhone vendidos y un nuevo récord de ventas para Apple

10 millones de iPhone vendidos y un nuevo récord de ventas para Apple


 ventas iphone

El primer fin de semana de ventas de los nuevos modelos que presentó Apple el pasado 9 de septiembre fue todo un éxito. Más de diez millones de unidades vendidas en nada menos que 72 horas marcó un nuevo récord para la empresa de la manzana.

Las ventas comenzaron el viernes 20 de septiembre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Hong Kong, Singapur, Japón, Puerto Rico, Francia, Alemania y Australia, siendo éste último el primer país en abrir las tiendas de Apple al público debido al huso horario.

Como sucede cada año, los días previos al inicio de ventas presentaban largas hileras de personas que esperaban a que se abran las puertas de los locales para poder adquirir el nuevo iPhone.

Además, a través de la preventa ya se habían reservado cuatro millones de unidades en su primer día de disponibilidad.

Toda esta expectativa no hizo nada menos que confirmar lo que se esperaba. Un nuevo récord en el primer fin de semana de ventas del iPhone 6 y iPhone 6 plus, alcanzando las diez millones de unidades vendidas y superando en un millón la cantidad del año pasado.

El número fue informado por Apple pero todavía no hay definido cuántos dispositivos vendidos hay del iPhone 6 y cuántas unidades pertenecen al iPhone 6 plus.

Dentro del comunicado de prensa expendido por Apple, Tim Cook explicó: “Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus excedieron nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento y no podríamos estar más felices”. “Gracias a los clientes por hacer este el mejor lanzamiento de todos los tiempos, quebrando todos los récords previos por un amplio margen”, concluyó. 

Fuente: engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *