Home > Multimedia > Videos > 10 maneras divertidas de realizar bromas

10 maneras divertidas de realizar bromas


No podemos comenzar la semana con cara seria. Por más frío que haga – estoy en Argentina – tenemos que ponerle la mejor cara a un lunes que, como siempre, cuesta arrancar. Vuelta a la rutina, vuelta al trabajo, vuelta a los quehaceres o al estudio, todo se torna serio otra vez…si es que no encuentras 10 maneras divertidas de realizar bromas, y divertirte a más no poder.

Son inocentes, no muy pesadas y muy divertidas para poder reírte con compañeros de la facultad, de trabajo o en cualquier lugar que estés con gente. Además, el que caiga en la broma se terminará riendo con todos los que estén presentes, porque son muy inocentes y además, sencillas de realizar.

Particularmente me quedo con la del mouse, poniendo una cinta en el laser y de esta manera dará la sensación de que no funciona, haciendo desesperar a quien se la hagas. Sencilla, divertida, y una broma en la cual arrancarán un lunes – o cualquier día de la semana – con una sonrisa. ¡Ese es el objetivo!

El video es cortito, pero efectivo. Te explica con pocos pasos y de manera excelente 10 maneras divertidas de realizar bromas y pasarla bien, comenzar la semana con una buena carcajada, un buen momento…y muchas ganas de arrancar lo que queda hasta el fin de semana – en este caso, mucho -.

Vía: Extremisimo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “10 maneras divertidas de realizar bromas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *