Home > Microsoft > 10 alternativas a Microsoft Word gratuitas

10 alternativas a Microsoft Word gratuitas


Seguramente hay muchas personas que no quieren pagar por utilizar Microsoft Word, en cualquiera de sus versiones (recordemos que los programas de Office son pagos, a pesar de que muchos tengan CDs con los mismos crackeados, o tengan versiones truchas validadas con el serial).

Por eso, siempre es válido utilizar alguna alternativa gratuita a esta herramienta de Microsoft. Y, buscando por la web, me encontré con un link interesante de InvestinTech, llamado “OpenOffice“, en el cual podremos encontrar una recopilación de diez de programas para poder editar textos, todos ellos totalmente compatibles con el formato predeterminado de Microsoft Word, llamado .doc.

alternativas-word.PNG

Esta selección incluye varios programas para poder instalar en nuestra propia computadora, como podrían ser OpenOffice o Google Docs, mientras que también existen otros que funcionan online, entre los que se encuentra artículo de InvestinTech, por sólo nombrar a la opción más conocida. Aunque, además de la utilidad de Google, existen otras que son tan o aún mejores que ella.

Entre todas estas alternativas, contaremos con programas de distintas apariencias y colores, que, además, son de distintos sistemas operativos, como son Windows, Mac o Unix o Linux. Una excelente característica de todos ellos, es que son absolutamente gratuitos.

microsoft-word.png

A continuación, la lista completa de las diez alternativas a Microsoft Word, las cuales se encuentran explicadas en el OpenOffice.Org, en idioma inglés:

Aplicaciones descargables:

Alternativas online:

Fuentes: Microsiervos / YouZone / SeguiLaFlecha / InvestinTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “10 alternativas a Microsoft Word gratuitas

  1. Pingback: Word online | NEU!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *