Home > Apps >  4 aplicaciones para llevar adelante tu empresa

 4 aplicaciones para llevar adelante tu empresa


Con cada vez mayor fuerza, las Pymes se consolidan como un modelo de negocio alternativo con múltiples ventajas para los pequeños empresarios. Entre ellas las infinitas posibilidades que ofrecen las tecnologías de información y las aplicaciones que de éstas derivan.

A continuación, listamos cuatro aplicaciones infaltables para potenciar el trabajo de emprendedores desde sus dispositivos móviles:

Dropbox

Dropbox es una aplicación que permite gestionar archivos en la nube y, así, acceder y transferir ficheros desde cualquier dispositivo (móvil o fijo) que la utilice. Cuenta con  disponibilidad de 2 GB de almacenamiento gratuito.

Google Drive

Google Drive ofrece, al igual que Dropbox, almacenamiento gratuito pero con mayor capacidad. Se integra muy bien con todos los archivos del usuario: documentos, presentaciones de powerpoint, hojas de Excel y otros.

Teamviewer

Teamviewer es un escritorio en todas partes, que permite el acceso remoto a tu desde tu dispositivo móvil, con la finalidad de transferir archivos o chequear el estatus de algún proceso activo. Una vez instalado el programa en el equipo que quiere intervenir, el usuario tiene luz verde para controlarlo. Temviewer es una herramienta muy útil para la asistencia técnica remota.

Helium Backup

Es una de las mejores aplicaciones para realizar copias de seguridad para Android. Es compatible con distintos servicios de almacenamiento en la nube. Su versátil interfaz permite que se administren backups de manera confaible. Para ejecutarla exitosamente, requiere su instalación el escritorio del ordenador.

 

Las aplicaciones son, sin duda alguna, muy útiles. Su uso adecuado junto con un plan de negocio sustentable en el tiempo son la garantía del éxito de cualquier empresa Pyme que quiera arrancar con buenos pasos.

 

Con info de elconfidencial.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *