Trucos interesantes para el teclado del iPad




Trucos interesantes para el teclado del iPad

Todos sabemos la popularidad que ha ganado el iPad a lo largo del tiempo, sobre todo en estos últimos meses en los cuales ha lanzado su último y más novedoso dispositivo, el “Nuevo iPad” o “iPad 3” para otros. En fin, lo que hoy te traemos para que tomes mayor agilidad y facilidad en el uso del teclado, unos trucos interesantes para el teclado del iPad.

Hay algunos clásicos, otros que seguro sabes desde el primer dispositivo de Apple, pero hay otros trucos interesantes para el teclado del iPad, y sabiéndolos podrás agilizar la escritura, acelerar los trámites y por supuesto, mejorar la experiencia del iPad.

¿Los comenzamos a enumerar?

1.- Si mantenemos cualquier tecla pulsada nos aparecerán caracteres especiales o letras con acentos.

2.- Si se hace tap sobre una tecla y deslizamos hacia arriba se insertaran caracteres especiales.

3.- Si pulsamos dos veces la barra espaciadora se insertara un punto mas y un espacio. También podemos configurar el iPad para que inserte mayúsculas de forma automática o no.

4.- Si dejamos pulsada la tecla .com en Safari nos aparecen otras opciones como .NET, .EU, .EDU, .ORG y .ES

5.- El paso anterior también funciona en Mail

6.- Si queremos escribir un número, en vez de seleccionar el cambio de teclado y elegir el número, mejor haces tap sobre el cambio de teclado y sin sacar el dedo seleccionamos el número, cuando soltamos el teclado se cambiará automáticamente.

7.- Si el teclado se te hace incómodo, sepáralo en dos, es mucho más cómodo.

Vía: ArturoGoga


votar






2 comentarios en Trucos interesantes para el teclado del iPad


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.