El 25 de diciembre se activará Timeline en todos los usuarios de Facebook
Segui @softwarelogia
Como afirma el título del artículo, los más de setecientos millones de usuarios de Facebook ya pueden visualizar el nuevo “Timeline” que, a pesar de poder activarse “oficialmente” desde el día de la fecha, será recién el 25 de diciembre cuando todos los Perfiles se actualicen automáticamente.
Con “timeline” o “biografía”, el Muro cambia y se convierte en una serie de publicaciones a dos columnas con distintos tamaños según la importancia. La página está encabezada por una “foto de portada” seleccionada por el usuario además de la posibilidad de personalizar todo lo que se comparte.
Pero, como repasamos hace ya un par de meses, Facebook llegará al pasado: la línea temporal del nuevo Perfil comienza en la fecha de nacimiento de cada usuario, que podrá rellenar los “espacios en blanco” sobre su vida hasta el momento en el que se registró en Facebook mediante fotos, videos y actualizaciones de estado.

Desde Facebook indicaron que los usuarios recibirán una notificación en su perfil para comenzar a configurar el nuevo Timeline y contarán con siete días para organizar la información antes de que sus contactos lo vean.
Desde la compañía dijeron que “el ‘timeline’ te ofrece una forma sencilla de redescubrir las cosas que has compartido y reunir tus momentos más importantes. También te permite compartir nuevas experiencias, como la música que escuchas o las millas que corres”.
El “timeline” reemplazará al Perfil actual de actividad y, por más que se trate de una renovación por completo, su introducción no hará que desaparezca ningun contenido. Asimismo, en la nueva biografía es posible elegir qué imágenes y acontecimientos se destacan o se esconden.
Además, en SoftwareLogia escribimos hace un tiempo un par de artículos bastante útiles para adaptarnos a los cambios que Facebook propone:
- Cómo activar el nuevo Perfil de Facebook
- Cómo configurar el nuevo Perfil de Facebook sin volvernos locos en el camino
Vía: CNN Expansion
Otros llegaron buscando:- borrar varias personas facebook
- no carga foto de portada
- imagenes cristianas timeline
- imagenes cristianas para timeline
- corre caminos
- como ver publicaciones eliminadas
- como puedo borrar a varias personas en el facebook?
- como poder cambiar mi nombre en facebook a pesar de haber llegado al limite
- como eliminar varias personas del facebook al mismo tiempo
- como eliminar a varias personas del facebook a la vez
- 15/12/2011
2 Comentarios
Segui @santisgri