Tu nombre en árabe




Tu nombre en árabeAsí como hace un tiempo atrás mostramos cómo escribir el nombre de cada uno de nosotros en japonés, en esta vez haremos lo propio pero con los nombres en árabe. Para todos aquellos que sientan la curiosidad de ver cómo se escribe cualquier palabra en ese idioma, o los que quieren tatuársela en alguna parte de su cuerpo, hoy presentaremos este servicio.

Básicamente se encarga de realizar la traducción del nombre que le ingresemos al árabe, aunque también cuenta con treinta y seis lecciones para aprender a hablarlo y escribirlo. La verdad, se trata de una web bastante interesante y, principalmente, de sencillo manejo.

Debajo de estas líneas podrán ver cómo se escribe “Santiago” en ese idioma, y su pronunciación “Santiagu”. De todos modos tengo que admitir que, al igual que en otros casos, desconozco si realmente se escribe o pronuncia de ese modo Tu nombre en árabe

Tu nombre en árabe

Nombre en arabe


votar



Además, en SoftwareLogia:




4 comentarios en Tu nombre en árabe


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.


Otros llegaron buscando:

mi nombre en arabe gratis, como se dice santiago en arabe, como se escribe santiago en arabe, escribir mi nombre en arabe gratis, escribir nombre en arabe, se escribe santiago arabe

hit counter