10 Dec
.

Askaro, preguntas y respuestas de tu ciudad

Les presento ahora Askaro, un interesante proyecto creado por Ubaldo Huerta (creador de Loquo, vendido a ebay en 2005) y Eduardo Manchón (creador de Panoramio, vendido a Google para integrar sus funcionalidades en Google Maps).

askaro 440x273 Askaro, preguntas y respuestas de tu ciudad

Bien, luego de informar lo anterior gracias a Wwwhatsnew, vamos a lo interesante. Se trata de un proyecto que es crear una comunidad en cada ciudad del mundo, en el cual cada persona que quiera realice preguntas sobre la ciudad, como así también contesten algunas que sepan. Cualquier cosa de la localidad puede ser cuestionada, y por lo tanto, contestada.

Se pueden preguntar cosas como por ejemplo: cuál es el mejor parque, cuales son los mejores lugares para salir con amigos, cuáles son los lugares por donde pasa un colectivo, donde hay una parada de taxis, y así infinidades de cosas.

En España ya hay mas de 300 preguntas, como así también las hay en Argentina, Chile, México, entre otros países de América del Sur. Asique vamos a poder empezar a contestar y a preguntar cosas que siempre quisimos saber sobre nuestra querida ciudad.

Para ver mas imformación visiten el blog de Eduardo Manchón

Artículos relacionados:


Hay un solo comentario

  1. Eduardo Manchón Sunday, December 27th 2009 5:41 pm

    Gracias por el comentario. Está aún muy verde, pero si lo probais y nos dais feedback estaría genial. Gracias de nuevo. Saludos.

Deja tu comentario