Agrandar el teclado del Sciphone i68
Hace un tiempo ya que tengo el celular Sciphone i68, una “copia del iPhone”, podríamos llamarlo. Realmente me pareció siempre un muy buen móvil, pero podemos aclarar que tiene un punto bastante bastante flojo, que resta bastante: el teclado para los mensajes (touch screen) es muy pequeño.
Por tal motivo, comencé a buscar alguna alternativa para poder agrandar el teclado del Sciphone i68 o i9, otro similar.

Y encontré una solución! Sin embargo, hay que aclarar que no es una tarea para nada sencilla, y tampoco funciona en todas las versiones de este celular. Para hacerlo, tendremos que mejorar la versión del software de nuestro Sciphone, desde la web Javquisoft, aunque antes hay que ver si el celular que tenemos es compatible.
Enlace: Javquisoft
Nota: continuaré buscando algún otro camino algo más fácil y viable. Hasta entonces, esta es la única solución disponible.
Artículos relacionados:
Tal vez sos de las personas que intentan continuamente encontrar a ...
XPelo es un software bastante interesante que se encarga, justamen ...
Tal como hace un tiempo publicamos unos cuantos atajos de teclado ...
Realmente, hace mucho tiempo que no hablamos sobre notebooks aquí. ...
Después de ver todas las novedades y los precios de los planes tel ...
Leyendo un poco en Internet, como suelo pasar el tiempo a veces, m ...







[...] móvil, pero podemos aclarar que tiene un punto bastante bastante flojo, que resta bastante: el teclado para los mensajes (touch screen) es muy [...]
hola sabes q no puedo agranadralo me podrias explicar como por q la pagina esta en ingles asi q no se como agradarlo
si de verdad que si porque estos telefonos son buenisimos pero esa es la falla que enocntre porfavor mandame a mi tambien una explicacion te lo voy a agradecer saludos
hola tengo el sciphone i9
e mirado la paguina esta pero no la entiendo y no se como ba ni como suscribirme
si alguien me puede alludar gracias ^^