Twipho, buscador de fotos basado en Twitter




Twipho es un buscador de imágenes, que brinda sus resultados en base a los tres principales sitios que los twitteros utilizamos para compratir fotografías, Twitpic.com, Img.ly y Yfrog.com.

Twipho, buscador de fotos basado en Twitter

De este modo, podremos usarlo para buscar imágenes de, por ejemplo, eventos que se están desarrollando en la actualidad, esperando que los millones de usuarios de Twitter del Mundo suban fotos desde su mismísimo celular.

Realmente, me parece una buena idea, que viene muy bien para fotos de recitales (como el de Madonna arriba), entre otras circunstancias para las cuales Google Image no es tan útil.

Vía: Wwwhats New


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.