PhotoXpress, el mejor banco de imágenes gratuito




Navegando por Weba 2.0, acabo de toparme con un interesante sitio web, que puede llegar a ser útil para muchos lectores de SoftwareLogia, sobre todo a bloggers o a todo aquel que utilice mucho las imágenes dentro de su “trabajo 2.0″.

Se trata de PhotoXpress, un banco de imágenes de uso libre y totalmente gratuito, con un sólo requerimiento: registrarnos en la web antes de comenzar a realizar descargas.

PhotoXpress, el mejor banco de imágenes gratuito

Dentro del portal podremos encontrar muchísimas imágenes, distribuidas en un entorno claro y de ágil navegación, que incluye la posibilidad de ver una miniatura de la imágen, antes de examinarla en detalle. Por otra parte, para todos aquellos diseñadores exigentes, cada vista preliminar del fichero completo nos brinda la posibilidad de evaluarla por completo detalladamente pasando el mouse sobre ella.

La base de datos del sitio está orientada mayoritariamente a fotos de uso comercial, destinadas por ejemplo al diseño gráfico, diseño de sitios web o publicidad, caracterizadas por ser de gran profesionalidad. Es más, con certeza afirmaría que no conozco un sitio con imágenes gratuitas de este tipo tan completo como este. Así que, seguramente, valdrá la pena ingresar y explorar un poco.

Enlace: PhotoXpress

Otros llegaron buscando:
  • el mejor sitio de imagenes
  • motorola ex xt118

votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.