Acelerar las descargas en Ares, eMule y otros programas P2P
Ya todos conocemos cómo los programas P2P (Ares, eMule) cambiaron radicalmente la manera de descargar archivos de Internet, no sólo por la velocidad y el modo de descarga, sino también por la nueva modalidad colaborativa que impusieron para ese tipo de programas.
Pero para algunos de estos usuarios, no todo es tan bueno. Es que los proveedores de los servicios de Internet suelen restringir la velocidad o la cantidad de transferencias, y por eso no pueden descargar aprovechando el máximo de ancho de banda.

Entonces, para aquellos usuarios que sufran de tales restricciones, les presentamos P2P Accelerators, una web que entrega herramientas para facilitar paquetes de datos desde y hacia la red que nosotros elijamos. El mismo funciona con programas como eMule, Ares, uTorrent y Bitcomet, entre otros.
Por otra parte vale la pena aclarar que en P2P Accelerators no podremos acelerar la velocidad a valores más altos de los que ocntratamos en el plan de Internet por lo que, si queremos mayor velocidad de Internet tendremos que pagar unos cuantos pesos mensuales más.
Enlace: P2P Accelerators
Vía: Aplicaciones Útiles
Artículos relacionados:
Ayer, un amigo me pregunta ...
Desde su salida, muchísima ...
Creo que todos nosotros co ...
Como todos ustedes saben, ...
Quizá ya sintieron nombrar ...
Actualizar servidores de e ...










muy buen post… recomiendo este link para no dejar que las grandes empresas nos manejen…
No al canon digital…!!!
Detective Canon: El futuro Nemesis de la Sociedad Digital… en
http://www.patodoc.com/detective-canon-el-futuro-nemesis-de-la-sociedad-digital/
Muy buen blog…
Saludos
[...] Enlace: P2P Accelerators Vía: Aplicaciones Útiles, softwarelogia [...]