Knol, la enciclopedia de Google, traducida al español
Hace un tiempo les presentamos a Knol, la enciclopedia de Google, explicando un poco su funcionamiento y las diferencias existentes con la ya famosísima Wikipedia. Pero ahora vuelve a ser noticia, por una nueva alternativa que lanzará dentro del corto plazo.
Se trata de la traducción a varios idiomas que, quizás, puede entenderse como un intento de expansión y llegada a nuevos mercados. Entre los nuevos idiomas que tendrá la enciclopedia se encuentran el español, francés, alemán, italiano y portugués.
Aún queda un tiempo por esperar como para que se terminen de traducir a las diferentes lenguas y se extienda la base de datos, ya que aún no hay demasiados artículos en castellano, siempre comparando con los artículos en inglés.
Artículos relacionados:
Parece ser que las intenciones de Google son expanderse más y más ...
Google tiene muchísimos servicios para que sus usuarios pueda ...
Parece ser que Google Reader continúa agregando nuevas funcionalid ...
TextCube es una plataforma de blogs muy parecida a la de WordPress ...
Si intentaste buscar algún artículo de Wikipedia que jurás que alg ...
Haciendo honor y festejando sus diez años, Google puso en funciona ...







Knol!!!!… pecador!!!! Eres un fistro de niño!!!
Es para competir con wikipedia, no?