24 Oct
.

123People, encontrar gente por Internet

gente 123People, encontrar gente por Internet123People es una excelente web que se encarga de buscar por personas y encontrar información de las mismas con Internet, buscando en diferentes redes sociales, páginas de imágenes, blogs, videos, noticias y perfiles creados en sitios de todo el mundo.

Una interesantísima opción con la que el servicio cuenta es la de enviarnos por correo electrónico todo lo que se encuentre acerca de la persona que buscamos.

En la imágen que se encuentra a continuación, podremos ver algo de información sobre mi persona. Realmente los datos de Weblinks y mi biografía en OnlineTennis son acertados, aunque por otra parte me llamó mucho la atención mi nube de tags, sino tan sólo simplemente observenla, con palabras raras como “Visita”, y otras no tanto como “SoftwareLogia”.

 123People, encontrar gente por Internet

Vía: WwwhatsNew
Enlace: 123People

Artículos relacionados:


7 comentarios

  1. sendy Sunday, February 15th 2009 11:13 pm

    Busco Vilma Susana Joaquin hija de Zoila Riquena Gudiel Arriola, la ultima vez que supe de ella fue en 1996 y vivia en la vegas, sus hijos son William y Jennifer y su esposo se llama Alfred joaquin, yo soy su mamá y solo quiero saber de ella, saber como esta. Yo vivo en Guatemala, en el departamento de Izabal, Puerto Barrios. Si pudieran ayudarme a encontrarla se los agradeceria mucho. Pueden enviarme informacion a sendymdlrosa@hotmail.com

  2. 123people Friday, February 20th 2009 9:00 am

    Gracias por vuestros comentarios!!!

    Si deseais conocer ó saber más de 123people, no dudeis en contactar con nosotros a través de http://www.123people.es.

    Silvia,

    Tu equipo de 123 people

  3. edzzel Saturday, May 16th 2009 12:52 pm

    hola!!
    bueno busc a el señor Enrique Ramírez Díaz
    se los agradeceria mucho grax

  4. Maynor Cabrera Friday, August 7th 2009 1:31 pm

    estoy buscando personas que sean originarias de puerto barrios izabal, ahi tienen mi correo para escribirme y recibir noticias, espero encontrar a alguien por aqui en estados unidos y tener una buena amistar por medio de internet saludos a todos los Q18

  5. Cinco alternativas para encontrar gente online Thursday, December 31st 2009 5:54 am

    [...] 123people [...]

  6. Cinco alternativas para encontrar gente online | NEU! Saturday, January 2nd 2010 7:40 am

    [...] 123people [...]

  7. martha morales Thursday, March 4th 2010 12:13 am

    busco a una gran amiga vive en quens ee.uu se llama arlene reyes moreno fuimos compañeras del colegio sofia camargo de lleras barranquilla colombia tengo muchos de no saber de ella era como mi hermana gracias martha morales

Deja tu comentario