Truco: ¿cómo acelerar el apagado y encendido en Windows XP?
Muchas veces, cuando estamos apurados, el tiempo no nos alcanza y necesitamos apagar el ordenador por cualquier motivo, terminamos apagándolo mal, o simplemente lo dejamos prendido. ¿A qué se debe esto? Principalmente, a que la misma computadora tarda demasiado tiempo en cerrar todos y cada uno de los procesos que tenemos abiertos a la hora de cerrar.
Por eso, desde SoftwareLogia proponemos una posible solución a ese tema, muy simple y útil:
Acelerar el encendido y apagado de Windows XP
A esto podemos lograrlo utilizando el editor del registro; para ello, tendremos que seguir los siguientes pasos:
- Entrar a Regedit (Inicio -> Ejecutar, poner “Regedit” y aceptar)
- Seguir la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop y buscamos allí la clave WaitToKillAppTimeout
- Hacemos doble clic y cambiamos el valor por defecto (20000) por 4000.
- Ahora nos dirigimos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control, buscamos WaitToKillAppTimeout y sustituimos nuevamente 20000 por 4000.
Eso es todo. Ahora lo único que nos queda por hacer es probar la velocidad del apagado y encendido, que seguramente será mucho más rápida.
Artículos relacionados:
Algo que muchos usuarios siempre buscan de sus ordenadores es tene ...
Existen varios programas con los cuales podremos apagar ordenadore ...
Comparto con la gente de Genbeta, cuando dice que estamos constant ...
Como todas las personas que están minimamente relacionadas con la ...
Hace menos de un día, Santi escribió un artículo que contenía la d ...
Por una cuestión u otra, algunas veces no queremos que nuestra com ...







lo maximooooooooooooooooooooooooo sabes el pagado de mi pc es mas rapido ya no tengo q esperara muxoooooooo un 10 hermano y saludos desde panamá
grax hermano
gran aporte
a te queria pedir si podes hacer un post para acelerar la velocidad de la pc xq mi compu es media lenta y tengo ocupado munos de el 3/4 de la memoria, xfa aceme el por
gracias