Crear presentaciones flash fácilmente con Flypaper




Si lo que buscamos es crear animaciones flash para enviar por correo electrónico, o para subir a nuestra web, Flypaper se convierte en una excelente opción.

El mismo cuenta con un funcionamiento similar a Adobe Flash, donde todo gira en torno a una barra de tiempo en la que podremos colocar los fotogramas con toda clase de textos, figuras geométricas, botones, enlaces e incluso audio y vídeo.Crear presentaciones flash fácilmente con Flypaper

Flypaper se encarga de agregar temas, botones y otros elementos para añadir a nuestras creaciones, además de varios ejemplos para aprender a utilizar el programa y para incorporar a nuestras presentaciones.

Cuando finalicemos con el trabajo, podremos guardarlo como ejecutable o como vídeo FLV, MPG o MP4. Así que, si vas en busca de una alternativa para Adobe Flash, Flypaper será, sin dudas, la más confiable.

Enlace: Flypaper


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.