Como hacer para que Firefox 3 tenga la misma apariencia de Safari




Es obvio que cada usuario tiene la libertad de elegir cómo quiere que se vean sus navegadores de la web. Algunas personas dejan que siga todo como viene originalmente con el software-navegador descargado, en cambio otras (y a ellas va referido éste artículo) lo modifican continuamente.

En este caso les voy a explicar como pueden hacer para que su navegador Safari se parezca un poco a Firefox. El navegador, además de tener muchísimas extensiones, nos da la posibilidad de agregar temas de manera rápida y sencilla.

 Como hacer para que Firefox 3 tenga la misma apariencia de Safari

Como hacer para que Firefox 3 tenga la misma apariencia de Safari

Descubro en AppleSfera, una opción para modificar Safari en Firefox. El método es muy fácil, lo único que tenemos que hacer es ir a GrApple (clic aquí) con el navegador Firefox (descargar aquí) y hacer un clic en install de la versión que más nos convenza:

  • GrApple Delicious (con la opción Blue o Graphitte)
  • GrApple Yummy (con la opción Blue o Graphitte)

Lo proximo es reiniciar Firefox, para ver la nueva apariencia de nuestro navegador. Lo último, y lo mas lindo sin dudas, es disfurtar las funcionalidades que nos brinda este hermoso cambio, además de las posibilidades de Firefox y el aspecto de Safari. Si quieren… ¡pruébenlo!

Vía: AppleSfera
Enlace: GrApple


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.